Gracias y un hasta siempre amigo Gabriel Salas

Desde La Miel en tu radio tenemos la triste noticia de informar la pérdida física de nuestro oyente y amigo apicultor Chileno Gabriel Salas.

Un persona íntegra que supo compartir su mirada y saberes en el programa de La Miel en tu radio y más allá de la frontera de su país. Además, un ser humano de excelencia que todo el sector apícola chileno ya lo extraña. Fue un defensor enfático de la abeja, la naturaleza y el ambiente, siempre cultivó en el oficio gremial, en la Federación Red Apícola Nacional de Chile buscar defender y mejorar la situación de la apicultura chilena, con errores y aciertos pero siempre con un compromiso y una dedicación encomiable y muy destacable.

La Federación Red Apícola Nacional de Chile F.G. expresó su profundo pesar por la partida del colega Gabriel Salas (Q.EP.D) quien fuera un gran colaborador y ex director de nuestra organización.

Lamentamos esta gran perdida y le entregamos nuestras sentidas condolencias a sus amigos y familia.

La misa se desarrollará el día Martes 13 de Septiembre a las 12 hrs en la Parroquia San Andrés, ubicada en Av. Manuel Antonio Matta 230, Santiago, Región Metropolitana.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Edición especial sobre la Expo Miel Azul 2024

Colmena Global: Una danza de cuidado y equilibrio ecológico

Impacto agrícola en la apicultura Argentina

Conferencias de la 35ª ExpoMiel Azul y 26ª Fiesta Nacional de la Miel 2024